Patucos veraniegos de crochet

lunes, junio 08, 2015

¡Hola tejedoras!
Hoy quiero enseñaros esta tanda de patucos tan veraniegos, tejidos con hilo de algodón 100%, y como se suele decir... "están recién salidos del horno".
En esta ocasión  he querido experimentar con las suelas, a los cuatro pares de patucos  les he tejido  doble suela, y  entremedias de las dos les he puesto una plantillita, que les da  un aspecto de más confort.
Estas sandalias que tejí el año pasado también tenían doble suela, pero no les puse la plantilla entremedias, y aunque quedan muy bien, y a todas las mamás les gustaron mucho, creo que estas nuevas serán más estables en los pies de los bebés, o eso creo.



 



 
Esta vez se me ocurrió tejer unos patucos tipo esparteñas, unas con cordoncillo y otras con una tirilla y botón, y las dos han gustado mucho.
Las sandalias verdes son como las de esta entrada ,  pero esta vez les he puesto unos botones de madera de Mickey mouse que me encantan.  Si os fijáis en el patrón, que os dejé en la entrada del enlace, yo tejo la parte de la lengüeta igual en todas las vueltas, no voy menguando puntos como el ejemplo del patrón.
*Besos de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...