Patucos Primaverales

lunes, abril 06, 2015

Hola a todos los que pasáis por aquí!

Ya sí está aquí la primavera, y con ella llegan los patuquitos más fresquitos, y,  como no, estas semanas he estado entretenida tejiendo patucos de algodones y de hilos acrílicos para bebés, algunos son regalos que tengo pendientes, y otros son para dejarlos en una mercería.
En esta mercería que os comento es donde compro casi todas las lanas e hilos que uso para mis tejidos,  por eso de vez en cuando sus dueñas me piden alguna prenda para ponerla en el escaparate, o enseñársela a otras clientas, y si alguna se vende pues bien, y si no la regalo ;)
Algunos modelos ya los había hecho antes, pero otros son modelos nuevos, que están gustando mucho, entre ellos están las sandalitas celestes, que no se que ha pasado con las fotos que les saqué, las he perdido, así que cuelgo una que saqué con los otros patucos.
Me encantan los botones de hipopótamo de los mocasines blancos, igual que la carita de osito de los rosas, hay botones monísimos para adornar las prendas infantiles.
 
 

 
 
 

 
Por si os gustan las sandalias, y queréis tejer unas similares, aquí os dejo un patrón  que he encontrado en los cientos de patrones que hay en internet:
 

*Patrón encontrado en la red. 
Sin más desearos una Feliz Primavera a los que estamos por estos lares, y también un feliz Otoño a los demás.
 
*Besos de Colores*
 

You Might Also Like

0 Comentaron...