Sonajeros de Crochet

domingo, enero 26, 2014

Hoy os quiero enseñar esta parejita de sonajeros que ya llevan unas semanas con sus pequeñ@s dueñ@s. 
Como véis las cabecitas son las mismas de las ositas y ositos que llevo tiempo tejiendo para bebés y no tan bebés, pero esta vez les he tejido el hociquito como el de estos Cake Toppers.
Están tejidos con hilos acrílicos y algodones de primera calidad, y van rellenos de fibra sintética. En la cabecita llevan cascabeles, dos o tres, pero no sé porqué suenan poquito, o no tanto como a mi me gustaría.




Como no he seguido un patrón concreto, unos me han salido con el puño más esbelto y otros más gorditos, pero así cada sonajero es único. 

¡Feliz Semana!

You Might Also Like

25 Comentaron...

  1. ¡Qué preciosa pareja hacen tus dos ositos-sonajeros! Me chiflan todos tus ositos, así como todo lo que haces porque siempre consigues un acabado impecable. Con tu permiso, me llevo la foto de la pareja para unos de mis tableros de Pinterest. ¡Feliz semana también para ti! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!!! No tienes que pedir permiso para llevarte las fotos. A ver si yo también me pongo al día y creo mi tablero de Pinterest.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Preciosas Maricarmen, ya sabes que soy fan de las ositas, bueno y de todo lo que tejes! :)

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monisimos y unicos, esa es la maravilla de hacerlos a mano, no hay dos iguales!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos,
    me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos, me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! son una monada, me gusta mucho el detalle de la flor en el pelo. Seguro que estarán disfrutando de ellos encantados. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos¡¡¡. Me encanta tu blog. Acabo de descubrirlo. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso, me quedo viendo tus cositas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus sonajeros. Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Los sonajeros son una monada,como todo lo q haces.
    Sigue asi,besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los sonajeros, son preciosos, si le has puesto 2 ó 3 cascabeles, seguro que suenan bastante, no te preocupes.

    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo de los más bonitos que he visto en crochet.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son lindísimos!!!! Me encantaaannnn!!!! Te dejé una cosita por mi Blog: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2014/01/mas-premios.html Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precisosos Mari Carmen como todo lo que hacen tus maravillosas manos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos! Ya había leído en algún otro blog que los cascabeles suenan poco en este tipo de sonajeros, yo aún no lo he probado, pero supongo que será porque el sonido se amortigua con el relleno... No sé.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que suene un poco más yo los meto en un huevo de plástico (de los que vienen con los de chocolate)o un portalentillas. Así suenan un poco más. Saludos

      Eliminar
    2. Anda, que buena idea. Si me encarta tejer algún sonajero más, lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

      *Besos de colores*

      Eliminar
  15. Olá Mari Carmen!! Que lindos "sonajeros", ficaram muito bem!! Parabéns e bom fim de semana, Gorete

    ResponderEliminar
  16. Hola Mar!!! Yo aún si escucho el agua del grifo pero muuuy bajito, aaaaaainnnsss. Lo que llevo fatal son los ruidos, cada vez son más intensos, es horrible.
    Besos encanto!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os hayan gustado los sonajeros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Estos sonajeros son preciosos!! Soy Cris, vengo del Carnaval ¨Link Party ¨del blog de Anillos y Botones, me quedo a seguirte, lo que veo me gusta mucho. Nos leemos Un beso

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos y originales! Felicidades por tu parejita ;)
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos sonageros son preciosos, seguire visitando tu pajina.Para poder aprender un poco de ti. Ya tienes una seguidora mas. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Hola, vendes los patrones? De los sonajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! No, yo no vendo patrones, pero tampoco te los puedo pasar porque de los sonajeros no tengo patrón.

      Eliminar