Gorrito y Patucos de Crochet

lunes, julio 22, 2013

Estas semanas ando liada tejiendo conjuntitos para bebés compuestos por Ositas, Patucos, Gorritos... que poco a poco os iré enseñando. También he participado en un trueque,  del que más adelante os hablaré.
Por lo pronto, ¿Qué os parece este gorrito y zapatitos que he tejido para una bebé de 3 a 6 meses? Está realizado con hilos muy suaves y veraniegos, en algodón 100% y acrílico.




...Besos de Colores...

You Might Also Like

12 Comentaron...

  1. ¡Qué monería! Estoy deseando ver lo del trueque...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. un conjuntito muy cuco!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito conjunto!!! Seguro que la nena va a estar divina con el ^^
    Yo también estoy preparando algo parecido para una futura primita jiji
    Un besote y garcias por unirte a la fiesta!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!! Si es que todo te queda bien!! jejeje

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos! :) saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  6. Que cucadas!!El conjunto es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito tanto el color como el cinjunto en si, besos!

    ResponderEliminar
  8. Ficou um conjunto muito bonito!!! Ficará delicioso numa menina!! Beijos e obrigado pela visita!! Um bom fim de semana

    ResponderEliminar
  9. hola, guapa , aqui esta lo prometido, muy bonito y coqueto el conjunto me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto más cukii! Te ha quedado de caramelo, seguro que su joven dueña estará encantada

    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, maravilloso. Alguien me puede compartir el grafico? Soy nueva y deceo aprender gracias. Mi correo manos_deangel16@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar