Muñequita Larguirucha

jueves, septiembre 27, 2012

Hoy os quiero enseñar esta muñequita tan larguirucha que he tejido con un hilo egipcio del número 5 y una aguja del 1,5.  Aunque me gusta el resultado de esta larguirucha... la próxima que teja será con un hilo más gordo. 
Es muy sencilla de tejer y se puede vestir y arreglar de muchas maneras.
 


You Might Also Like

12 Comentaron...

  1. Te quedó muy linda, muy coqueta :)
    Me encantan tus tejidos, te felicito!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Coqueta sí que es un rato esta muñequita ;)

      Eliminar
  2. Hola Maricarmen, te quedó estupenda la muñequita, me encanta este estilo de larguilucha, preciosaaa.
    Un abrazo amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en tejer otra de estas muñequitas y personalizarla... a ver como queda, pero tendrá que esperar, ahora ando liada tejiendo más cosillas.

      Buen fin de semana para ti también.
      Besos.

      Eliminar
  3. hola mari,que mona te ha quedado la muñeca,se la he enseñado ha maria y su reaccion a sido sonreir y decir que que graciosa.es una monada sigue asi y que tejas muchas.besoss y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María hace unas críticas muy buenas, es muy sincera ante todo, jajaja. Me alegra que le haya gustado esta muñequita.

      Besos para las dos!

      Eliminar
  4. Está bella Mari! me ha encantado que se pueda vestir y su cabello nada que decir. Yo hasta bien grande jugué con muñecas y el amor y gusto por ellas está siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeka!!! Yo también jugaba con muñecas como tú, y por algunas tenía más predilección que por otras, no lo puedo negar, además diseñaba y cosía ropita para ellas, lo que daría yo por volver a ver algunas de aquellas creaciones, jajaja, pero a saber donde se guardaron, o a donde fueron a parar...
      Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta el pelo. Bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Hacer el pelo tiene tarea, pero sí, al final quedó bonito.
      Besos.

      Eliminar
  6. HOLA!!! MARI CARMEN, HE PASADO POR TU BLOG, DESPUÉS DE VERLO EN EL DE MERCEDES Y ME HA GUSTADO TODOS TUS TRABAJOS, Y COMO SOY DE MALAGA IGUAL QUE TU PUES YA SABES ME HAGO SEGUIDORA Y SI QUIERES PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA QUEDAR ALGÚN DÍA,BUENO LO DEJO A TU CRITERIO, Y DE PASO TE INVITO A QUE VISITES EL MIO.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por quedarte por aquí!!! De qué parte de Málaga eres??? Mejor respondemos a esto por email, jajaja. Yo soy de la costa granaina, pero vivo por la Costa del Sol desde hace 9 años.

      Besos.

      Eliminar