Limosnera de crochet

domingo, octubre 09, 2016

Hola tejedoras!!!
Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermana,  y como lo prometido es deuda, por fin le he regalado una limosnera a crochet, que tenía pendiente regalarle desde hace algún tiempo. 
No sabéis lo complicado que ha sido encontrar un hilo de grosor medio en color mostaza, que era el color que quería la cumpleañera, os puedo decir que por las tiendas físicas donde lo busqué no había nada de nada, y buscando en tiendas online pude dar con el grosor y el color perfecto, que por cierto me encanta. 

Para tejer esta limosnera he necesitado casi 250 gr de algodón,  compré 5 ovillos de 50 gr cada uno, y me ha quedado muy poco. Cada ovillo tiene casi 120 m.

Esta vez se me ha olvidado ponerle al asa una cinta de tela al bies, pero a la próxima limosnera o bandolera que haga le pondré una para que no descuelgue mucho.


Una vez terminada la limosnera tocaba forrarla, y esta vez dicha tarea le tocó a mi madre. Siempre coso yo los forros de mis bolsos, incluso ya he cosido alguno que otro en mi máquina, pero cuando estoy de visita en casa de mi madre es raro que no le pida que me cosa algo.  Una de mis tareas pendientes es seguir practicando con mi máquina de coser.
A la cumpleañera  le ha gustado tanto su limosnera que ya me ha dejado caer que le gustaría otra, jaaa, bueno... me lo pensaré. Si le hago otra limosnera, o me tejo una para mi, prepararé un tutorial y os explico el paso a paso de como la he tejido. 
 
 *Sigamos tejiendo la vida de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...