Chal Azul Denim

martes, septiembre 13, 2016

Me encanta cuando llega el fresquito y echo mano de mis chales para abrigarme, pero hace unos días me di cuenta de que no tenía ninguno de algodón,  y que los de lana aún abrigan demasiado. Así que compré unos ovillos de algodón 100%, elegí de la red un patrón que me gustó, cogí unas agujas del número 4, para que el punto no me quedara muy apretado, y voilá... aquí está mi chal de algodón en color azul denim, un color perfecto para el otoño y la primavera.
 
 
 
 

Si os fijáis no he terminado las puntas como viene en el patrón, las he dejado así para que parezcan florecitas.


Aquí os dejo el patrón por si queréis tejeros uno igual. Siempre hay que repetir las vueltas de la 4 a la 11 hasta conseguir el ancho deseado.

*Besos de Colores*
 

You Might Also Like

3 Comentaron...

  1. que bonitoooo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. This is so cute. Good job there. :)

    Me encanta el color.

    ResponderEliminar

Crocheteando

Subscribe