Jubones para bebés

miércoles, enero 14, 2015

Hola chicas!
Por fin hoy os puedo enseñar los conjuntitos de bebés que os dije que estaba tejiendo, esta vez los he tejido a gusto de quien me los encargó, tanto la lana como los modelos son a su elección.
Los tres conjuntos están tejidos con lana de bebé de Oso Blanco, y los patrones también son de una revista de la misma marca. Los he tejido para una talla de 1 a 3 meses más o menos.
Es la primera vez que he tejido un jersey para bebé de los que se comienza a tejer por el lateral, en vez de por el cuello o por el bajo, y la verdad que aunque al principio parecía complicado, no lo es, pero sí es verdad que los que se tejen de una pieza me resultan más fáciles de hacer.
Son muy sencillos, no llevan ni lazos ni encajes, pero me gusta como han quedado, y seguro que sus pequeños dueños están guapísimos con ellos.
 

 
 




 
Deseo que hayan gustado tanto como a mi tejerlos.
 
*A seguir tejiendo la vida de Colores*

You Might Also Like

2 Comentaron...

  1. María Alejandra12/6/20, 19:18

    Que belleza todo lo que haces Maricarmen!! te he encontrado ayer buscando unas mañanitas para mi mamá y veo que tienes manos de hada. Hermoso todo y este ajuar tejido de bebé es un sueño! vamos a ver si me animo; como tú -desde pequeña me han enseñado a tejer y bordar y me encanta! lo hago muy de vez en cuando porque mi profesión no me deja tanto tiempo (pero ahora en aislamiento por el COVID-19 tengo más tiempo y bueno, manos a la obra!). Gracias! te seguiré desde Argentina. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, María Alejandra. Seguro que le haces una mañanita muy bonita a tu mamá. 
      Sí, ahora con el confinamiento tenemos más tiempo para tejer, además que viene muy bien para despejar nuestras mentes. 
      Feliz tejido.

      *Besos de colores*

      Eliminar