Tricotando

jueves, diciembre 18, 2014

Hola chicas!
¿Qué tal estos días previos a la Navidad? Imagino que tejiendo encargos y regalos hechos con mucho cariño.
Yo ando liada con unos conjuntitos de bebés y alguna que otra cosa para regalar en los Reyes, pero ya tengo listas algunas de las prendas que os dije que estaba tejiendo para los más peques de la casa.
Las rebecas son de las que se comienzan a tejer por el cuello, y me ha gustado mucho el resultado, creo que repetiré patrón, es muy sencillo y quedan muy bonitas.
El conjunto de jubón y capota son de una revista de Oso blanco, y como veis no está terminado del todo, me han pedido que lo teja para una mercería, y ya se encargan ellas de ponerle el lazo a la capota y al jubón, que no está bloqueado, lo entregué tal cual, "a su amor", como dice mi madre.
Las capotas con estrella son las primeras que hacía así, y me resultó muy fácil tejerlas, repetiré.

 
 

  
  
  
  
 
*Besos de Colores*

You Might Also Like

0 Comentaron...