Tejiendo para los peques

domingo, septiembre 21, 2014

Hola de nuevo!
Como pasa el tiempo, hace unas semanas no paraban de chirriar las agujas y ahora corren que te corren sin parar ;)
Hoy os quiero enseñar unos conjuntos de gorritos y patucos que he tejido con una lana muy suave, y con unos colores que otra vez se salen de los pasteles, pero sí, también estoy tejiendo prendas en colores muy de bebé, pero esas aún tardarán unas semanas en salir del horno.
Estos conjuntitos, como veis, están tejidos a crochet en una combinación de colores que me encanta, espero que a las mamás también les guste, pues esta vez los colores los he elegido yo. Colores  muy otoñales y muy dulces a la vez: camel, beige y gris.











Y por hoy ya os dejo, que me voy a seguir tejiendo la vida de colores.

* Besos *



You Might Also Like

0 Comentaron...